El Sevilla FC tiene claro que Víctor Orta es la persona adecuada para dirigir la mayor revolución y quizás la más importante de los últimos años en el Sevilla FC.
Evidentemente es una decisión clave, y que muchos sevillistas y periodistas locales, creen que es una temeridad que la persona que gestione esto, sea el propio Víctor Orta.
Dos nombres que maneja el director deportivo para el nuevo Sevilla FC, sin jugadores jóvenes, que han mostrado ya su nivel en primera división pero que ahora mismo, como su club, están en horas bajas.
Sergio Arribas, joven centrocampista ofensivo, que comenzó la temporada como un tiro pero que fue perdiendo protagonismo. Madrid y Almería comparten su propiedad, en su contrato viene que sí bajan a segunda, el club almeriense dará facilidades para salir a un primera.
Ramazani, joven extremo belga que ya ha demostrado que puede jugar en la máxima categoría del fútbol español, goleador y asistente, pero deprimido en un club que se hunde. Sería una operación interesante y que valoran en la dirección deportiva rojiblanca.