Manuel Pellegrini y sus jugadores, tienen de nuevo la oportunidad de resetear las mentes, y afrontar la próxima semana con fuerza el encuentro frente al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, con el apoyo incondicional de su gente.
Tras cuatro derrotas consecutivas, con unas sensaciones preocupantes, el equipo verdiblanco debe acordarse del juego que desarrollaba en otros miembros de la temporada, aumentar el nivel y la concertación en las áreas.
El Real Betis, como os hemos contado en anteriores publicaciones, quiere renovar su defensa, y no se descarta la salida de Sabaly e incluso Héctor Bellerín. La UD Almería tiene varios jugadores en el foco de la dirección deportiva bética.
Gusta mucho el joven lateral, Marc Pubill. Solo 20 años y una progresión brutal, físico privilegiado con su 1.91 de altura, debe aún mejorar en el aspecto defensivo, pero es muy ofensivo y tiene gol, cosas que gustan mucho a Manuel Pellegrini.
La dirección deportiva del club ya lo seguía en su periplo en el Levante y estuvo cerca de venir, pero se optó por otras opciones. Ya es un habitual con la selección sub-21.
En su contrato figura que en caso de descenso, en el club almeriense darían facilidades para salir a un primera división. Esta operación dependería de la salida de algún lateral derecho.