El Sevilla FC está en uno de esos momentos, en el que hay que empezar a tomar decisiones, y acertadas. El club sevillista está tomando un rumbo muy preocupante en los últimos meses, decisiones a golpe de impulso que solo lastran aún más la marcha deportiva y económica de una entidad que ha pasado de codearse con los mejores de Europa a ser un candidato a descender.
La idea de Víctor Orta y de la dirección del club, es seguir con la revolución que se comenzó el verano pasado, e intentar quitarse del medio a aquellos jugadores que no cuentan o cuyo rendimiento no ha cumplido las expectativas. El principal problemas son sus contratos y sus sueldos…
Atención a la información que nos transmite Alonso Rivero en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, el técnico sevillista prepara una modificación importante en el juego del Sevilla.
Según informa, está probando con otra forma de jugar, proponiendo un juego más alegre y en la que sea protagonista, sacando el balón jugado desde atrás y no sólo arropado atrás.
Es una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que cuando se ha apostado por un juego de ida y vuelta, el equipo ha salido mal parado como ocurrió en Girona o contra el Almería.