El Sevilla FC vive un momento muy complicado, y es que la situación económica y deportiva de la entidad está comprometida. El club tiene que comenzar a tomar decisiones acertadas si quiere salir adelante.
Ojo a la decisión que se ha tomado en las últimas horas, y es que el Sevilla FC acaba de hacer oficial que se van del club Fernando Navarro y Emilio de Dios, dos hombres aue se quedaron en el club tras salir Monchi, y han ayudado a Víctor Orta en dirección deportiva.
Comunicado:
«El Sevilla FC, de cara al futuro y a las próximas temporadas, ha iniciado un proyecto de regeneración y remodelación en el club que arranca por la parcela deportiva de cara a la próxima campaña. Por el momento, en sus primeros pasos, se ha resuelto la relación laboral con Emilio de Dios y con Fernando Navarro, personas que han participado en los últimos años en diversas funciones de la dirección de fútbol y deportiva del Sevilla FC.
El Club quiere agradecer la entrega, el trabajo y el esfuerzo realizado por Emilio y Fernando todos estos años, participando ambos en etapas gloriosas del equipo sevillista.
Este es un primer paso y una primera medida dentro de la política de reestructuración organizativa de la entidad iniciada en los últimos meses, sin menoscabo de que en el futuro haya otras medidas organizativas en esta y en otras parcelas».