El Real Betis Balompié encara la semana con la ilusión y la obligación de volver a ganar. Los de Manuel Pellegrini se enfrentan a la peor racha desde que el técnico chileno está en el banquillo verdiblanco.
El viernes a las 21:00 se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín, y se espera un lleno total, y que los béticos apoyen a su equipo para conseguir volver a puestos Conference League.
El Real Betis pretende realizar una auténtica revolución en el próximo mercado de verano, con hasta 20 movimientos entre entradas y salidas de futbolistas, sería clave para ellos, estar en Europa, para atraer a jugadores y tener una situación económica más alegre.
Manuel Pellegrini está muy descontento con el nivel actual de la portería bética, no por Claudio Bravo, al que sigue considerando el mejor, si no por Rui Silva, en el que nunca ha acabado de confiar. El club quiere darle a Pellegrini un portero de garantías.
El técnico chileno, considera que de las opciones que se han puesto encima de la mesa, la mejor de todas es la de David De Gea. Y sí el Betis es capaz de firmarlo, Manuel será feliz y se conformaría con Fran Vieites como portero suplente.