La palabra austeridad es la que más va a definir la próxima planificación del Sevilla FC. La situación económica de la entidad es bastante preocupante, y no es casualidad que se haya tenido que acudir a un fondo de inversión para obtener financiación y hacer frente a los gastos de la sociedad.
Aún no conocemos cuál será el objetivo deportivo de la entidad de cara a la próxima temporada, luchar por ir a Europa o simplemente salvarse. La decisión de qué entrenador elegir, nos dará pistas sin duda.
Nos llamó mucho la atención el anuncio del Sevilla FC de que Fernando Navarro y Emilio de Dios, dejarán el club en mitad de una temporada, y en un momento tan importante para el equipo, que lucha por salvarse.
Se rumoreaba que Víctor Orta quería que nadie le hiciera sombra, y que ese era uno de los motivos, discrepancia entre miembros de la dirección deportiva. Sin embargo informan en ‘MuchoDeporte’, que la decisión ha sido del Presidente, José María Del Nido Carrasco, y solo por un motivo económico.
Se van a producir fuertes recortes en los gastos, y Junior ha considerado que podría prescindir de dos figuras, que para los que entienden de lo que se cuece en el Sevilla FC, eran bastante importantes…