El Real Betis Balompié encara la semana con la ilusión y la obligación de volver a ganar. Los de Manuel Pellegrini se enfrentan a la peor racha desde que el técnico chileno está en el banquillo verdiblanco.
El viernes a las 21:00 se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín, y se espera un lleno total, y que los béticos apoyen a su equipo para conseguir volver a puestos Conference League.
El Real Betis pretende realizar una auténtica revolución en el próximo mercado de verano, con hasta 20 movimientos entre entradas y salidas de futbolistas, sería clave para ellos, estar en Europa, para atraer a jugadores y tener una situación económica más alegre.
Ojo al nombre que aparece como futurible para relevar una posible marcha de Ez Abde, al que el Betis ha colocado en el mercado. Hablamos de joven de 19 años, Yankuba Minteh.
Extremo derecho internacional con Gambia, que la temporada 22-23 en el Odense danés, hizo que el Newcastle pagara 8 millones de euros por su traspaso para cederlo al Feyernoord holandés, donde ya lleva 10 goles y 4 asistencias en los 32 encuentros que ha disputado en la Eredivisie.