Fin de semana de Liga clave para el Betis que tendrá influencia, en gran medida, lo que será su próxima temporada, ya que en Valencia se disputa un encuentro clave frente a los chés, que ahora mismo ocupan la posición Conference League.
La clave está en mantener el nivel que se ofreció en la segunda mitad contra el Celta de Vigo, ser más verticales y no jugar tan estático, la calidad bética debe imponerse. El Valencia llega en gran momento, un grupo de jóvenes futbolistas con mucha hambre y un buen entrenador.
Manuel Pellegrini está muy pendiente de lo que ocurra con el futuro de Guido Rodríguez. Según han avanzado periodistas y medios argentinos, el centrocampista bético ya tendría un acuerdo para firmar libre por el Nápoles. Aunque el jugador niegue este acuerdo, la información viene de fuentes fiables.
El técnico chileno, ha insistido mucho en la importancia de su renovación, desde hace tiempo la considera prioridad, y el club le ha ofrecido un contrato muy importante económicamente, por petición del propio Pellegrini. Sin duda su marcha será un duro palo para El Ingeniero.