El Real Betis Balompié tiene una oportunidad magnífica de dar por cerrada completamente la crisis que ha tenido en los encuentros previos a la victoria ante el Celta de Vigo y sobre todo para quitar la séptima plaza.
Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ya ha informado que no entrar en Europa, sería una decepción importante y un parón al crecimiento económico y deportivo de la entidad, teniendo que hacer ventas de futbolistas para conseguir ingresos que sustituyan a los europeos.
Uno de los jugadores que podría dar cierto ingresos, para al menos recuperar el dinero que se invirtió en él, es Ez Abde. El marroquí quiere jugar y sabe que con Pellegrini lo va a tener difícil después de su falta de actitud en el banquillo contra el Girona.
El Valencia está interesado en el extremo marroquí. Por ahora es solo interés, pero el club ché espera recibir mucho dinero por Mamardashvili este verano y si Peter Lim da luz verde, algo difícil, podría irse a jugar a la ciudad del Turia. En principio podrían solicitar una cesión con una opción de compra.