El club del Villamarín tiene por delante una semana muy importante en la que se juega, en gran medida, lo que será su próxima temporada, ya que en Valencia se disputa un encuentro clave frente a los chés, que ahora mismo ocupan la posición Conference League.
Será clave mantener el nivel que se ofreció en la segunda mitad contra el Celta de Vigo, ser más verticales y no jugar tan estático, la calidad bética debe imponerse. El Valencia llega en gran momento, un grupo de jóvenes futbolistas con mucha hambre y un técnico excelente.
En las últimas horas, se está hablando mucho de la posible salida de Rui Silva rumbo a la Fiorentina. Según la información de los medios italianos, está en la lista de deseos de los violas.
En la dirección deportiva del Betis no se olvidan de un jugador que estuvo muy cerca de llegar cuando Luiz Felipe se fue a Arabia Saudí, de hecho estaba acordado su cesión, pero la salida del central brasileño se hizo con el mercado cerrado e imposibilitó la llegada de Lucas Martinez-Quarta.
Podría darse una operación cruzada entre Fiorentina y Real Betis. El club verdiblanco no sabe aún qué ocurrirá con Sokratis, que puede retirarse, el central argentino es una de las opciones favoritas, y Rui Silva tiene un valor de mercado similar…