El Sevilla FC tiene la oportunidad de dejar la permanencia asegurada este lunes frente al Mallorca, sí se consigue ganar y el Cádiz cae en Girona, se pondría a 12 puntos, lo que es la salvación virtual.
Quique no es el favorito para continuar la próxima temporada en el Sevilla, hay otros nombres que gustan más que el suyo, pese a que los resultados están siendo muy buenos y está salvando al equipo de forma holgada, a pesar de que el juego no es el más atractivo del mundo.
Manolo Aguilar ha tratado temas interesantes en ‘Libre y Directo’, después de que el jueves estuviera con gente importante del Sevilla FC, en una recepción a la prensa en la Caseta de la Peña Sevillista La Macarena.
Sobre las renovación de Isaac Romero, admite que no ha habido acuerdo y que las diferencias son importantes, pero no son ni mucho menos insalvables. La diferencia es en torno al millón de euros por temporada, medio millón de euros netos.
Añade que mucho va a depender de lo que Isaac Romero haga en los últimos partidos de Liga, además de que ambas partes tendrán que ir renunciando a un poquito hasta llegar al acuerdo. No se descarta ningún escenario, renovación y salida, no renovación y venta, que se quede y triunfe aquí, cualquier cosa puede pasar…