El Real Betis Balompié, con Manuel Pellegrini en el banquillo, ha establecido lo que era una ilusión, clasificarse para Europa, como una obligación, y algo que si no se consigue, sería una decepción para todos.
El club tiene claro que el proyecto bético, tiene que ser con el técnico chileno, es el capitán del barco, y como en todas las parejas, existen conflictos y tensión en algunos momentos, pero la relación es buena entre las partes.
El Betis aún tiene en propiedad a Juanmi y a Borja Iglesias, jugadores que con Pellegrini, no se volverán a poner la camiseta del club verdiblanco. La idea del club es dar salida y aprovechar los buenos números de Willian José para sacar un buen traspaso.
El Real Betis se decidió por firmar a Chimy Ávila y a Bakambu el pasado enero, pero estuvo también en la terna, el delantero del Arouca, Rafa Mujica. Ariete español de 25 años, que ha llegado a los 20 goles en la liga portuguesa en el día de ayer, al marcar el empate contra el Río Ave.
Interesa de cara al verano, es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva sí finalmente consigue sacar una buena cantidad por Willian José. Rafa estaba muy ilusionado al enterarse del interés del club bético.