El Real Betis Balompié está en plena lucha por conseguir la clasificación a Europa, en estos momentos ocupa el puesto de Conference, pero depende de si mismo para adelantar a la Real Sociedad y meterse sexto, puestos de Europa League.
El proyecto bético tiene como objetivo, quedar todas las temporadas en Europa, es clave para cumplir el plan estratégico, económico y deportivo de la entidad. Para ello se cruza en el camino el Sevilla FC, equipo que históricamente no se da muy bien al Betis, tampoco a Pellegrini que no ha conseguido ganar al Sevilla en Liga, si en Copa del Rey.
En cuanto a las posibles ventas en verano, Borja Iglesias volverá al Real Betis, pero Pellegrini no cuenta con él, por lo que tiene que buscarse equipo.
Desvelan en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio que el delantero gallego recibió una oferta de 10 millones de euros por dos temporadas por un equipo árabe, y que la rechazó sin dudarlo. Borja está muy comprometido con los derechos humanos, contra el racismo y contra la homofobia, considera que irse a Arabia es traicionar sus principios.