Ya quedamos menos para que ruede el balón en el Estadio Benito Villamarín en el Gran Derbi sevillano. Ya se comienzan a respirar esos nervios previos en los aficionados, los cruces de declaraciones entre jugadores de uno y otro equipo, los piques entre los familiares, amigos y vecinos…
Para el Real Betis no sólo es importante porque es un derbi, se juega la vida cada partido en la lucha por llegar a Europa. Cuando ya nadie esperaba que los de Pellegrini pudieran llegar a la sexta para y alcanzar a la Real Sociedad, resulta que ahora mismo depende del propio Betis adelantar a los donostiarras.
Ayer Pellegrini en una entrevista en el medio argentino, ‘Direct TV’, confirmó la salida de Claudio Bravo del club verdiblanco:
«Está plenamente vigente. Ha tenido un año muy complicado, con lesiones que no le han permitido tener regularidad. El llamado a la selección le hizo muy bien, lo remotivó. Lo veo con ganas de seguir jugando. No me atrevería a hablar por su futuro. No sé qué decidirá, yo tuve la fortuna de tenerlo estos cuatro años y haberlo dirigido”.