Encuentro clave el que se disputa en el estadio Benito Villamarín entre Real Betis y Sevilla FC. La afición bética recibirá de la forma más caliente posibles a los sevillistas y se espera un gran ambiente.
Germán Pezzella, uno de los capitanes del Betis, ha sido entrevistado en ‘ElDesmarque’. El entrevistador ha preguntado sobre el famoso derbi de Copa del Rey, en el que Joan Jordán fue golpeado con un palo que se lanzó desde la grada:
«Ese partido no deja de ser extraño. Estuvo dividido en dos partes. Demostramos a lo largo de las dos partes que éramos superiores y que estábamos mucho mejor. Cuando se suspende nos fuimos con mala sensación, porque lo íbamos a ganar ahí mismo y con nuestra gente además, que es más lindo. Tocó hacerlo al día siguiente después de una noche muy extraña, porque no se sabía si jugábamos o no. Fue una lástima no disfrutarlo con nuestra gente, pero fuimos superiores en líneas generales».
Lo que ocurrió:
«No me voy a meter en el folclore de la gente, pero nosotros sí sabemos bien lo que pasó y cuáles fueron las circunstancias ahí adentro. Pero eso nos dio fuerzas también para al día siguiente ganarlo como lo hicimos».
Caparrós y sus palabras:
«No me interesa lo que diga ese señor. No me interesa».