Semana clave en el Sevilla FC, derbi sevillano está cerca de comenzar, la ciudad se paraliza y se divide más que nunca en dos bandos enfrentados, siempre rivalidad bien entendida. Sevilla es una ciudad dual, Macarena o Triana, calendario antiguo de feria o nuevo, Sevilla FC o Real Betis…
En un derbi no hay favoritos, es cierto que el Betis llega mejor en la clasificación, pero el Sevilla lleva 3 victorias seguidas en Liga y siendo uno de los mejores fuera de casa. Aunque el club sevillista no se juegue mucho en cuanto a clasificación, ahí está el orgullo, el futuro de varios jugadores y el del propio entrenador.
Informan en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, que después del derbi se van a empezar a tomar decisiones importantes, según el mismo medio, Quique Sánchez Flores apunta a que haga lo que haga, dejará el club.
Los directivos sevillistas opinan que es demasiado anárquico, que no es un entrenador de club, no se apoya en la toma de decisiones en los de arriba y que trabaja de forma independiente.
A Quique no le gusta lo que está viendo ni lo que se está planeando para el futuro, ve que no existe un proyecto claro. No le gusta la manera de dirigir el club. El que manda en la entidad es Del Nido Carrasco, y por mucho que opine diferente Víctor Orta, va a asumir lo que diga el Presidente.