El Sevilla FC está oficialmente en chanclas. Quique Sánchez Flores ya ha cumplido su deber, dejar al equipo en Primera División, era el objetivo de su contratación.
Ahora, dentro del Consejo de Administración del Sevilla FC, tendrán que decidir qué hacen con él, siguen una temporada más como pone en su contrato, o separan sus caminos y se apuesta por otro técnico.
La realidad es que no hay nada de feeling entre la dirección deportiva, Víctor Orta, y el cuerpo técnico comandado por Quique. No quieren cometer el mismo error que la temporada pasada con Mendilibar y apostar por un técnico que sea de plena confianza.
A Víctor Orta, el que más le gusta es Raúl González, pero el que convence a todos, es Enzo Maresca, según cuentan en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’. El ex jugador del Sevilla y flamante ascendido a Premier League con el Leicester, es el técnico que más gusta a todos y que más consenso genera.
El problema es que tras ascender con los zorros, renueva automáticamente y sube su cláusula de salida a los 10 millones de euros, por lo que prácticamente descartaría el fichaje, salvo que el italiano llegue a un acuerdo con el equipo inglés. Existe una relación muy cercana y semanal entre miembros del Consejo de Administración y Enzo.