✅ Dos delanteros del gusto de la dirección deportiva bética

Las lesiones de Chimy Ávila y de Bakambu han supuesto un palo importante para Manuel Pellegrini, también para la dirección deportiva del Betis, que pensaba que había mejorado bastante la delantera verdiblanca con estas dos incorporaciones.

La realidad es que estos dos fichajes hasta ahora han sido un poco fiasco, o más bien ha habido mucha mala suerte, no tanto Chimy , que siempre se ha lesionado siempre mucho, pero Bakambu llevaba tres temporadas en las que no tenía lesiones importantes.

Como ayer nos adelantaron en deportes COPE Sevilla, el Betis no escatimará en gastos en cuanto al delantero, Manuel Pellegrini considera que teniendo un buen portero y un buen delantero tienes bastante avanzado.

Ya Ramón Planes dejó entrever que tenía a un delantero apalabrado, hablamos de Borja mayoral, del que os hemos hablado en anteriores publicaciones. El Betis ya se había puesto en contacto con el entorno para conocer cómo está de su lesión de menisco.

Además el Mallorca prevé que se realice una pequeña revolución en su plantilla y pueda sacar dinero por algunos de sus futbolistas. El delantero albanés Muriqi, es uno de los candidatos a ser vendidos y gusta mucho desde que Antonio Cordón era director deportivo del Betis, se manejan más de cien informes sobre su rendimiento y su perfil.

Informa por WhatsApp de esta noticia