Buena victoria la que consiguió el Sevilla Fútbol Club ayer frente al Granada Club de Fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán. Quique Sánchez Flores ha dado un vuelco total a la situación del equipo. Era uno de los candidatos a bajar a Segunda División, y sin embargo va a acabar la temporada más cerca de Europa que del descenso.
Sin duda, un futbolista que ha aportado mucho a la permanencia y la mejora del equipo, es el portero noruego, Nyland. Dmitrovic ha estado a un nivel muy bajo. Mientras el portero internacional con la selección Noruega, estaba lesionado, los partidos que ha jugado el serbio casi siempre que se vieron perdía, todas las ocasiones que tenía el equipo rival eran gol.
El Valencia va a vender, seguramente al Newcastle inglés a Mamardashvili. Peter Lim siguió poniendo al Valencia en dificultades y ahora quiere quitarle a su portero titular, y para sustituirlo traer a Dmitrovic, el cambio no puede ser peor.
Según informan en COPE, el club valencianista ya estaría en conversaciones con el internacional con Serbia. El Sevilla Fútbol Club estaba planteándose una recesión de contrato, pero en el caso de que el Valencia lo quiera incluso podría recibir algún dinero que no esperaba.