Víctor Orta ha tenido un trabajo muy difícil desde que llegó al Sevilla Fútbol Club en verano, pero lo cierto es que ha tomado decisiones que han sido muy malas.
La contratación de Mariano, no querer a Sergio Ramos, firmar a Diego Alonso, un mercado de invierno horrible, en el que la mayoría de los jugadores no han contado para el entrenador…
El club sevillista le dará la confianza para que planifique de nuevo la temporada, eso sí no elegirá el entrenador eso será tarea de Del Nido Carrasco. Estamos todos de acuerdo que los dos mejores fichajes han sido el portero noruego Nyland y el centrocampista francés Soumaré.
Soumaré es propiedad del Leicester, Enzo Maresca no cuenta con él de cara a la temporada que viene, como bien informa Alonso Rivero en Relevo. Según cuenta no se supo adaptar a la forma de jugar de Maresca por lo que el club quiere venderlo en verano.
En el Sevilla creen que es casi imposible, la opción de compra es de quince millones de euros, totalmente inalcanzable para la situación económica del club.
Pero tienen ciertas esperanzas de que el jugador ponga bastante de su parte, y la opción de compra se negocie hasta bajarlo de los 7-8 millones. La esperanza del Sevilla es que ningún club esté dispuesto a pagar los 15 millones de euros, y el jugador presione para una bajada importante de las pretensiones.