El Real Betis Balompié espera poder clasificarse para Europa League la temporada que viene punto el club verdiblanco no está en la mejor situación económica posible, y para que se cumplan todos los objetivos estratégicos de la entidad, tendrán que ir a Europa.
Ramón Alarcón, CEO de la entidad ya ha dejado bien claro que en el caso de no clasificarse para Europa, se tendrán que vender a jugadores para sacar una serie de ingresos.
La marcha del equipo últimamente indica que eso no va a tener que ocurrir como aunque todos los jugadores del Betis están en el mercado y cualquier oferta se estudiaría.
En el día de ayer, se hizo oficial que arrancaba la ampliación de capital de 42.9 millones de euros. Informa Andrés Ocaña en Deportes COPE Sevilla, que de esa cantidad, el 90% va para pagar deudas, pagos a futbolistas, intermediarios, ciertas cantidades que se deben a otros clubes por fichajes.
Para aquellos que piensen que gran parte de esa ampliación de capital, va para reforzar la plantilla, informa el periodista que menos de cinco millones de euros podrían ser invertidos en reforzar al equipo.