⚠️ Sin solución al asunto Jordán

Uno de las historias más extrañas que nos hemos encontrado en el mundo del fútbol, es la de Joan Jordan. El futbolista catalán fue clave en la consecución de la sexta Europa League en Colonia.

Sus primeros meses en el Sevilla fueron magníficos, de hecho se hablaba que podía ir a la selección española y que incluso el Arsenal estaba valorando la posibilidad de pagar treinta millones de euros por él.

Sin embargo, de repente comenzó a jugar muy mal, le llovían las críticas. Además pasó un mal momento en el famoso derbi del palo, desde aquel día nada fue igual para el centrocampista catalán.

Según hemos podido conocer, el futbolista que tiene contratos hasta 2027, no tiene intención de marcharse del Sevilla. Él y su familia son muy felices en la ciudad, y creen que el jugador tiene capacidad para volver a ser importante.

En el Sevilla Fútbol Club le han transmitido que debe buscarse un destino, ofreciéndole algunos punto pero la realidad es que su salario importante y el más rendimiento de los últimos años, hace que tenga un mercado muy limitado. El Sevilla tiene un auténtico problemón con Joan Jordán.

Informa por WhatsApp de esta noticia