El Real Betis tiene la oportunidad el jueves frente a la Unión Deportiva Las Palmas, de consolidar su sexta posición. Los de Manuel Pellegrini han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos e intentará conseguir la quinta victoria.
La Palma no ganó un partido desde febrero, en los últimos once partidos no ha ganado, ocho de ellos lo ha perdido. El equipo amarillo está completamente fuera de la competición, pero su gran primera vuelta hace que si hoy el Cádiz no es capaz de ganar al Sevilla, este matemáticamente salvado.
Mientras tanto el club bético sigue intentando conseguir el fichaje de Álvaro Valles. La realidad es que aún no se sabe cuántos porteros llegarán al Betis, mucho depende que ocurra con Rui Silva.
Adrián San Miguel, portero que tuvo muchos años en el Betis y que lleva once años en la Premier League. Acaba contrato con el Liverpool y querría volver a España. Esto ha dicho en una entrevista a Movistar:
«Me gustaría volver a LaLiga después de 11 temporadas en la Premier. Sería cerrar un círculo. Todavía estoy para competir, me siento muy bien a pesar de los 37 que pone el DNI. Ya sabes que los porteros, si te cuidas bien, no has tenido lesiones muy graves últimamente y al final estás fino, el entrenamiento de diario te da esa intensidad que al final te hace competir. Creo que queda Adrián para rato y sí que es verdad que me gustaría volver a LaLiga española. Tiene que ser a un proyecto bonito, interesante… Tampoco me he sentado con el Liverpool todavía. No descarto que podamos tener una conversación pendiente, pero sí que es verdad que estaremos mirando de reojo a ver qué sucede en las porterías de LaLiga».
Según hemos podido conocer, existe cierta relación entre Adrián y algún miembro del Consejo de Administración y se habría ofrecido al propio Real Betis. En principio los planes de la dirección deportiva son otros.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.