El Real Betis no ha podido aprovechar la excelente oportunidad de conseguir una victoria en el estadio de La Unión Deportiva Las Palmas. Los canarios llevaban ocho partidos seguidos perdiendo y marcando solo un gol. Hoy han sacado el empate, y han marcado más goles que los últimos ocho partidos.
Ahora tendrán que estar muy pendiente de lo que ocurre en el partido entre Real Sociedad y Valencia, que se disputando en estos momentos. . Clave será el resultado para ver lo que tiene que hacer el Betis el próximo domingo en el Estadio Benito Villamarín.
Una de las últimas jugadas del partido ha sido un mano a mano clarísimo de Abde, que sin duda ha elegido la peor opción que tenía, que era disparar al muñeco. Ese gol hubiera supuesto la victoria del Betis, segura la clasificación a Conference mínimo, y llegar cien por cien seguro por delante de la Real Sociedad al encuentro el domingo.
Esto es para dejarlo en Gran Canaria tirado y que se tenga que volver a Sevilla en canoa
— Golde (@GxlDeFekir) May 16, 2024
Muchos béticos han reaccionado muy enfadado con la actuación del extremo marroquí. Que en líneas generales no ha hecho un partido horrible, no ha parado de intentarlo pero lo cierto es que no está nada, nada, nada, acertado.