El Real Betis ayer no pudo ganar su encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Eso junto a la victoria de la Real Sociedad frente al Valencia, hace que el domingo tenga que ganar para recuperar los puestos de Europa League.
Para la entidad son fundamentales los ingresos de Europa y idea del Betis es poder alcanzar la Europa League, que económicamente es bastante más beneficiosa.
Ayer podimos presenciar el nivel de Álvaro Vallés, hizo grandes paradas para evitar que los verdiblancos ganarán el partido. Todos sabemos ya que es la prioridad para la dirección deportiva y que Álvaro le ha transmitido a Las Palmas que quiere salir al Betis.
Sin embargo el equipo canario tiene llamadas de varios equipos de Premier League que están dispuestos a darle más dinero del que el Betis podría ofrecer. Está intentando hacer cambiar la opinión del portero de La Rinconada.
Él lo tiene claro, es feliz en Sevilla y está formando una familia con una sevillana. Aunque los amarillos tienen mucho que decir en esto, ya que tiene un año más de contrato. No parece que vaya a solucionarse rápido y será más operación de final de mercado.
El Betis intentará aprovechar la presión del cancerbero y las negativas a las ofertas de la Premier. Piensan que no le quedará otra al equipo canario que aceptar, si no se irá libre la temporada que viene..