Es bastante posible que no haya ningún sevillista que apoye la gestión de este consejo de administración. Mira que en esta sociedad de hoy en día, nos encontramos opiniones de todo tipo, pero confianza en esta dirección deportiva y en este consejo de administración, es imposible que haya alguna.
Desde que se fue Monchi no se ha tomado ni una buena decisión, bueno sí alguna buena se ha tomado. La contratación de Nyland, la llamada última hora Sergio Ramos, la contratación de Quique Sánchez Flores… Por lo demás todo ha sido un desastre.
La última edición desastrosa que ha realizado el club, es la forma de gestionar la salida de Jesús Navas. La leyenda sevillista ha estado esperando bastantes meses una oferta de renovación, que no ha llegado. Lo gracioso es que el club pensaba hacérsela coma sin embargo ya era tarde.
Algunas versiones cuentan que el club no tenía intención de renovar a Jesús Navas y que los intentos de la agencia de representación del jugador de Los Palacios, de acercarse a la dirección Deportiva sevillista, no servían de nada.
Informan en ‘Estadio Deportivo’ que ahora el Sevilla se encuentra otro problema, y es que Sergio Ramos está muy disgustado y enfadado por cómo se ha tratado a su amigo íntimo Jesús. Ahora el Sevilla sin lugar a duda negocia en una situación de inferioridad. Sergio sabe perfectamente que necesitan su renovación para recuperar algo de crédito.