El Real Betis Balompié no pudo ayer con la Real Sociedad, cayó derrotado claramente por cero a dos, y llegará a la última jornada sin jugarse nada en absoluto.
Con el empate del Villarreal, se confirmó que el Real Betis estará al menos, en la fase previa de la Conference League. A comienzos de agosto será el sorteo y el Betis conocerá a su rival, será una eliminatoria a doble partido.
El día de ayer, fue un día emocionante también para dos futbolistas que ponen fin a su periplo en el Betis. Claudio Bravo se marcha de la entidad bética como después de bastantes temporadas y de un gran rendimiento. Vino siendo bastante veterano, pero ha dado bastante buen nivel durante esta temporada y se vaya con 41 años.
Apenas unos meses ha estado el griego Sokratis en la disciplina Bética y se ha ganado los corazones tanto de sus compañeros, como de la afición. Llegó para cubrir una serie de problemas que tenía el Betis en defensa y lo ha hecho con un rendimiento notable, aunque teniendo un papel secundario.
El Betis le había ofrecido un contrato de una temporada más como pero el central quiere volver a Grecia con su familia, ha visto en el Betis un entorno perfecto para poner fin a su carrera como futbolista.
El Real Betis rinde homenaje a Sokratis y Claudio Bravo en su último partido en el Benito Villamarín. Despedida con honores a dos jugadores que se han ganado de sobra el cariño de la afición. pic.twitter.com/LmCNHHo4wq
— Daniel Saldaña (@Daniel_SM9) May 19, 2024