El Sevilla Fútbol Club ahora mismo es una entidad que está completamente descabezada. La verdad es que está pasando una crisis deportiva, institucional, económica y social, que está durando ya bastantes meses.
La afición sevillista, como no puede ser de otra manera, está muy preocupada con la marcha de la entidad. El Consejo de Administración y las personas que gestionan el club, han perdido todo el crédito y cada decisión que toman es errónea.
Ayer se montó bastante revuelo, cuando Quique Sánchez Flores decidió sacar a En-Nesyri del campo para meter a Alejo Véliz, unos 10-15 segundos que quedaban de partido. Ha habido bastantes críticas al entrenador por esto, incluso en la televisión oficial del club.
Víctor Fernández en Deportes COPE Sevilla, ha contactado con el entorno de Quique Sánchez Flores y ha explicado que bajo ningún concepto quieren mandar ningún tipo de mensaje a la dirección deportiva. El entrenador pensaba que quedaba más tiempo, fue un malentendido. Si llegas a saber que solo había da dos minutos de descuento, no lo hubiera sacado.
Cuando vuelvan a los entrenamientos, le pedirán perdón al jugador, por si se ha sentido ofendido. La actitud del chaval, a pesar de no jugar absolutamente nada, ha sido ejemplar.