La idea de Manu Fajardo y su dirección deportiva de cara a la temporada que viene, es que haya bastante movimiento. Deben salir varios jugadores que llevan bastante temporadas en el vestuario bético, pero que en el club consideran que ya han dado lo mejor.
Aunque al aficionado verdiblanco le provoque cierta pena, jugadores como Nabil Fekir, ya han cumplido un ciclo en la entidad del Heliópolis y es el momento perfecto para separar sus caminos.
Muchos momentos son los que ha vivido la afición junto al francés, que desde que llegó ha sido fundamental para Manuel Pellegrini. Su peor temporada está siendo esta, en la que claramente se está viendo afectado por la grave lesión que tuvo, su segunda rotura de ligamento de su rodilla.
El club y el centrocampista ya hablaron el mercado de invierno que esperarían a verano para cerrar su salida, a petición del propio jugador. El futbolista ya ha comunicado al Betis que tiene una oferta importante y que el club al que irá está dispuesto a pagar por su traspaso.
Quizás no tanto como se esperaba en un principio pero si una oferta que puedan considerar justa. Esto sería sin duda una buena noticia para el Betis, que se quitaría a los jugadores de la plantilla que más cobra, aligeraría masa salarial y abriría la puerta a Lo Celso.