Auténtica locura a la que se está viviendo estos últimos dÃas en las oficinas del Benito VillamarÃn y es que no ha empezado ni siquiera el mercado de fichajes y ya se están cerrando operaciones.
La dirección deportiva bética es una de las más activas en los últimos tiempos, y es que ya el verano pasado se produjeron más de quince movimientos en tu entrada y salida. En invierno fue el equipo que más movimientos hizo en la Liga, con varios fichajes importantes y salidas relevantes.
Pero es que se puede producir una auténtica revolución en este verano. Y es que las declaraciones de dos titulares indiscutibles, dejan bien claro que su intención es abandonar el Betis al final de temporada.
La entidad Bética ya estarÃa negociando con uno de los grandes equipos de Portugal, todo hace indicar que el Oporto, para poder vender al cancerbero portugués, Rui Silva. El Betis pide unos ocho millones de euros por su traspasos.

Además hemos podido conocer que tras comunicar Germán Pezzella, que le gustarÃa sentarse y valorar marcharse a River Plate, la conversaciones entre el club argentino y el Real Betis han comenzado. En principio el Betis pedirÃa la cláusula rescisión, pero argentino quieren recortar a unos tres y medio.
