Juan Miranda, es un futbolista cuyo sentimiento está muy arraigado a Real Betis Balompié y a la ciudad de Sevilla. El día más feliz de su vida, fue aquel día en la Cartuja, en la que metió el último penalti en esa tanda que le dio la Copa del Rey al equipo del Heliópolis.
Pero existe una realidad, el futbolista al fin y al cabo es un profesional y tiene que preocuparse por su futuro y por el futuro de su familia. La prioridad para el de Olivares en todo momento ha sido renovar con el Betis y echar muchos años en el club de su corazón.
El problema es que realmente el Betis no está apostando al 100% por Juan Miranda. En los últimos contactos, la dirección deportiva bética le ha dejado claro que la oferta de renovación es exactamente la misma que haya rechazó, por lo que todo hace indicar que va a abandonar el Betis, libre.
El Betis ya está trabajando en una incorporación para ese lateral izquierdo, ya que Abner Vinicius fichará por el Olympique de Lyon. Hablamos del futbolista de 30 años del Oporto, Wendell, al que solo le queda un año de contrato con los dragones.
Esta operación, costaría unos 4 millones de euros y solo se realizaría en el caso de que Miranda saliera de la entidad. Ha hecho una gran temporada con el equipo portugués, jugando 36 encuentros, cuatro goles y tres asistencias.