Pellegrini es uno de los técnicos más exigentes que ha tenido el Real Betis. Esto tiene solo beneficios, aunque a veces hay una serie de rifirrafes con la directiva, que se solucionan rápidamente ya que la relación enrre las partes es muy buena.
En el club verdiblanco no sentaron muy bien las declaraciones de Pellegrini, en la que dijo claramente que consideraba que la plantilla que le habían hecho no era lo suficientemente competitiva como para hacerlo mejor en Europa.
Por hecho y por más cosas, en el Betis se quiere hacer una revolución de la plantilla y dar salida a aquellos futbolistas que sus mejores tiempos ya pasaron y que tienen sueldos bastante altos, para contratar a jugadores más jóvenes y con hambre.
Nabil Fekir será de los primeros en salir y es que el club conseguirá sacar un buen puñado de millones por su traspaso, según algunas fuentes, 12 millones más 5 en variables. Pero no solo el Betis sacará rédito de esta operación, también el francés, que firmará un contrato de diez millones por temporada.