Durante la mañana de hoy domingo, el Sevilla Fútbol Club ha hecho oficial el fichaje de Xavier García Pimienta. El entrenador barcelonés ya ha firmado un contrato que lo vinculará dos años con la entidad sevillista.
Lo cierto, es que no ilusiona mucho en principio este nuevo técnico. Algunos sevillistas, piensan que no tiene la suficiente experiencia en plazas difíciles y tampoco gusta mucho la forma de jugar que desarrolla este entrenador. Aunque ya el hecho de dejar su club, para venir a una entidad con tantos problemas como el Sevilla, es algo de valorar y valiente.
Informan en el medio ‘Canarias7’, que el entrenador sevillista puso dos nombres sobre la mesa, que considera que son claves para su juego y que el Sevilla debería intentar hacerse con sus servicios.
Hablamos del central guineano, Saúl Coco, que solo tiene un año más de contrato y del centrocampista español, Kirian Rodríguez, renovado hasta 2028 con una cláusula de treinta millones. El fichaje del defensa es bastante posible, mientras que el del español es casi una utopía.