En el Real Betis se producirán bastante en movimiento, la idea de la dirección deportiva hacer una revolución bastante importante del plantel, de cara al próximo proyecto.
Manuel Pellegrini cree que algunos de sus futbolistas ya han cumplido un ciclo en el Betis y que deberían llegar otros jugadores más jóvenes y con más hambre. Pero tiene cierto temor que debido a la situación económica los que lleguen sean peores de los que se marchen.
La prioridad de la dirección deportiva, para sustituir a Nabil Fekir, un jugador que no le sobra a Pellegrini, pero que con su salario no es sostenible, es el futbolista argentino Giovanni Lo Celso.
Informa Nico Shira, conocido periodista italiano experto en mercados de fichajes, que Lo Celso dejará el Betis el próximo verano y que hay dos equipos que están bastante interesados.
Como uno de ellos ya sabemos que es real Betis y el otro es el Galatasaray turco, un equipo que goza de muy buena economía, pero que evidentemente, no puede ofrecer la competitividad del Betis y de la liga española.