Peque Fernández es el objetivo número uno para la zona de la mediapunta del club de Nervión. Víctor Orta se ha reunido en varias ocasiones con los representantes del futbolista del Racing de Santander.
Hace apenas unos minutos os hemos adelantado, que existe un entendimiento total entre las partes para que firme una serie de años y con un sueldo ya estipulado. Desde el principio ha sido la primera opción para el joven futbolista de la Masía.
Pero existe un problema muy importante, por el que el jugador todavía no es futbolista del Sevilla Fútbol Club. Y así lo cuenta Ismael Medina en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, la realidad económica del Sevilla, es que en estos momentos no puede ni pagar los cuatro millones de euros de cláusulas de rescisión de Peque.
Es así de sencillo, el club ha pasado de hacer operaciones millonarias, cercanas a los veinte millones de euros, incluso en algunos casos superiores, a no poder pagar la cláusula de rescisión de un futbolista de Segunda División.
Además ya sabe que el equipo cántabro no va a rebajar ni un céntimo, por lo que primero tienen que salir jugadores, ya depende de Peque, esperar o no, ya que tiene otros pretendientes.