La actualidad del Sevilla en estos días está siendo una auténtica locura y es que cada día nos encontramos nuevas noticias y nuevos cabreos de la afición.
En el día de ayer os contamos las ruedas de prensa de presentación de, Xavi García Pimienta. Estuvo marcada por una buena actuación del técnico sevillista, más o menos transmitió ganas y que todavía no estaba afectado por la toxicidad que se respira en el club.
Sin embargo, las palabras del presidente y sobre todo las de Víctor Orta, sembraron aún más preocupación en el club, ya que parece que viven en una realidad paralela y no comprenden la gravedad de la situación.
Hoy el tema estrella como ha sido la campaña de abonado, la cual ha supuesto un nuevo rapapolvo más para el Consejo de Administración, que ha decidido mantener los mismos precios.
Los sevillistas entienden que teniendo en cuenta la situación en la que está el club, deberían haber pensado en el aficionado. Además llama la atención la rapidez en la que ha presentado la campaña, mostrando que necesitan dinero.
Hablando un poco del mercado, un fichaje que ilusiona al sevillismo, por la gran temporada que ha realizado en Segunda División, es el de Peque Fernández. Informan en ‘ElDesmarque’, que han consultado a fuentes cercanas al futbolista, y cuentan que hay bastante buen entendimiento para sus fichaje.
Parece que las negociaciones con el futbolista están bastante bien encarriladas, aunque no está cerrado al 100%, va por bastante buen camino y las partes se muestran muy optimistas que se pueda cerrar más pronto que tarde.
Debido a la situación económica del club, es muy importante que se produzca alguna venta, para poder pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de euros del futbolista del Racing de Santander. Xavi García Pimienta, lo conoce muy bien y ha dado el visto bueno.