Ángel Haro ha sido bastante claro en las intervenciones que ha realizado en la prensa esta semana. La idea del Betis es poder seguir clasificándose para Europa y en algún momento determinado y siempre que se cumplan algunos condicionantes, llevar la Champions League al Benito Villamarín.
El presidente, ha anunciado que la situación económica del club ya no es crítica y según palabras literales, el enfermo ya está en planta. Muchos aficionados, no entienden como clasificarse para Europa y realizando ventas importantes como la que está haciendo el Betis, aún no ha llegado a la regla del 1-1.
Aun así, se ha mostrado bastante ilusionado con el nuevo proyecto y la idea de la entidad es poder cerrar tres fichajes que son bastante ilusionantes y a la vez complejo, que necesitarán tiempo y sobre todo la salida de jugadores importantes y que cobran salarios altos.
Álvaro Valles. La Unión Deportiva sigue pidiendo un precio que el Betis considera excesivo, pero en el Villamarín tendrán paciencia y tienen la baza de que el jugador solo quiere jugar en el Betis. Ya existe un acuerdo total con Álvaro Valles.
Álex Moreno. Es una operación compleja, pero es cierto que el Betis hará un esfuerzo. El jugador ya está convencido de que quiere volver, tiene grandes amigos en el club y un amor por la ciudad increíble. Ha perdido bastante protagonismo en el Aston Villa, y es posible que el club busque una alternativa de mayor nivel. La clave estará en lo que diga Unai Emery.
Lo Celso. Es el sueño de la dirección deportiva, y en especial de José Miguel López Catalán, que tiene magnífica relación con el argentino y con sus agentes. Es un fichaje que tiene varios condicionantes, el primero de ellos es que el Tottenham ceda a la presión del jugador y otros equipos como el Aston Villa no se metan en la operación.