Muchos aficionados béticos, están bastante disgustados con el asunto de Guido y algunos también con el de Miranda. Son dos jugadores que han tenido mucho protagonismo a las últimas temporadas con el Betis y que han sido importantes para Manuel Pellegrini.
No ha habido acuerdo con ninguno de los dos y ambos pondrán rumbo a sus nuevos equipos. Son dos circunstancias completamente diferentes, ya que el Betis se ha vaciado los bolsillos para intentar renovar a Guido y todo lo contrario ha ocurrido con el canterano.
Juan Miranda ha mostrado bastante predisposición para poder negociar una renovación, sin embargo en el Betis lo han tenido claro y no han apostado de verdad por él. La oferta de renovación siempre ha sido la misma, una oferta que los representantes y el propio jugador de Olivares han considerado injustas e insuficiente.
Ayer ya adelantó Fabrizio Romano, que el Oporto se había puesto en contacto con la agencia de representación del lateral. Según hemos podido conocer la oferta económica duplica a la del Real Betis, y aunque el jugador querría seguir en Villamarín, considera que es una oportunidad de resolver su futuro y el de sus futuras generaciones. Además es un equipo importante en Portugal y también jugará competición europea.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.