Uno de los objetivos de la dirección deportiva bética, es poder dar salida a aquellos jugadores veteranos que ya han cumplido un ciclo en el Betis y que lleguen otros jugadores más jóvenes que puedan generar plusvalías en el futuro.
Muchos son las personas que trabajan para jóvenes de Manu Fajardo, director deportivo de la entidad. En el club han entendido que tener una dirección deportiva de élite es una de las mejores decisiones que han podido tomar.
Os hemos contado en varias ocasiones como también haciendo unos ecos de otros medios de comunicación, que el Real Betis está muy interesado en el futuro de Alberto Moleiro. Son conscientes que por su situación contractual y el rendimiento que está dando, es bastante complicado que llegue este verano.
El centrocampista tiene contrato hasta 2026 y Unión Deportiva Las Palmas no tiene intención de dejarlos salir con facilidad, piden unos quince millones de euros por él. La dirección deportiva bética lleva toda la temporada habiendo partidos del futbolista, tanto en directo como en vídeos. La intención, es si no es posible contratarlo este verano, intentarlo el que viene o ya libre.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.