Mucho trabajo el que tiene la dirección deportiva del Real Betis Balompié durante este mercado de fichajes. El club verdiblanco será uno de los que más se mueva en el mercado.
En estos momentos se está buscando jugadores que puedan ocupar zonas defensivas, concretamente el centro de la defensa y el lateral izquierdo.
El mercado da lugar siempre a muchas ilusiones y a muchas esperanzas de formar un gran equipo. El Betis un club que cuando tú llegas te llega al corazón y muchos futbolistas quieren volver.
Este fin de semana han aumentado los rumores de tres posibles vueltas al Villamarín. Álex Moreno se ha casado con su ya mujer sevillana, en la basílica de la Macarena. Durante la semana pasada se habló de una posible vuelta si se dan una serie de condicionantes. Es un futbolista que gusta mucho a Manuel Pellegrini que lo ha hecho mucho de menos.
Luiz Felipe, exdefensas central del Real Betis ha acudido a la ciudad como uno de los invitados a la boda y ha aprovechado para quedarse unos días de vacaciones. Ayer colgó en las historias de su Instagram que estuvo en el concierto de el grupo conocido, Los Yakis.
Los rumores sobre una posible vuelta ya llevan rondando bastantes meses y es que el jugador no está cómodo en Arabia Saudí y había transmitido a su entorno que quiere volver al Betis.
Por supuesto, los rumores sobre la posible vuelta de Lo Celso están constantemente sobrevolando las oficinas del Villamarín. Y es que este fin de semana Fabrizio Romano ha confirmado la información que llevamos tiempo contando. Al Betis le interesa y saldrá del Tottenham.