En estos momentos la dirección deportiva Bética trabaja en la contratación de defensas. Uno de los problemas importantes que ha tenido Manuel pellegrinita temporada, ha estado en el centro de la defensa.
Aunque lo cierto es que las operaciones que más suelen ilusionar a los aficionados son las que están relacionadas con los delanteros o jugadores de ataque. El aficionado del Betis cada vez que lee el nombre de Lo Celso en alguna noticia se vuelve completamente loco, ya que el rendimiento que dio aquí el argentino fue brutal.
Lo cierto es que se están realizando gestiones para poder contratar al futbolista del Tottenham, aunque es más bien una operación de final de mercado, el jugador espera pacientemente al Betis mientras que le van llegando oferta.
En las últimas horas, hemos podido conocer que tras la noticia dada por Fabrizio Romano y Matteo Moretto sobre que va a salir del Tottenham, dos equipos de la Liga se han puesto en contacto con su representantes.
Simplemente ha sido un tanteo para conocer las condiciones económicas y la intención del jugador, estos dos clubes han sido el Atlético de Madrid y el Villarreal, en el que ya tuvo dos temporadas cedido.