Sin lugar a duda, podríamos decir que el mejor fichaje de la Liga esta temporada, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, ha sido el Isco por el Real Betis.
El malagueño ha sido el mejor jugador del Betis y uno de los mejores futbolistas de la liga española. La aportación en el campo y en el vestuario ha sido mayúscula, lo que le ha validó una renovación con un sueldo a la altura de su rendimiento.
En el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas, sufrió una fuerte patada y los servicios médicos del Betis comunicaron lo siguiente:
«Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión».
Se tuvo que operar y según hemos podido conocer todo va muy bien, incluso mejor de lo esperado. El ex jugador del Real Madrid está haciendo doble sesión de trabajo para recuperarse lo antes posible.
Las previsiones van mejorando semana tras semana y todas indicar que al comienzo de la pretemporada aún tendrá que realizar trabajo específico y no podrá estar, pero se calcula que tendrá el alta competitiva a mediados de agosto cuando comienza la competición.