Quizás al sevillismo le hace falta un empujoncito y algo de ilusión. Lo cierto es que últimamente las noticias que reciben los aficionados sevillista, suelen ser todas malas.
Muchos hinchas del Sevilla están desilusionados con el proyecto que se va a presentar, hartos de que no se cuente con ellos para nada, decisiones que no miran por el sevillista… Los dirigentes del Sevilla han perdido por completo el crédito y por mucho que hagan, da la sensación de que no lo van a recuperar.
Un nombre ha sido vinculado en las últimas semanas al Sevilla Fútbol Club, por el interés del padre del jugador, Bori Fati, en que vuelva al Sevilla si hijo, Ansu Fati.
Desde Barcelona cuentan que la operación es muy complicada, ya que las relaciones entre los clubes no son nada buenas. Además hoy ha contado el diario Sport, que Xabi Alonso quiere contar con el internacional español para la temporada que viene.
Por ahora Ansu sólo piensa en convencer al nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, pero evidentemente, el club alemán tiene bastante más fuerza económica para pagar el salario completo del delantero.