Ya lo comentó el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, la situación económica del Betis mejora, pero aún es bastante compleja. La realidad que una ampliación de capital, se realiza para pagar una serie de obligaciones que se han adquirido en el pasado.
El Betis es un club que ha decidido que el dinero está en el campo, tomando una estrategia arriesgada, se pretende gastar más dinero del que hay, para ir generando éxitos deportivos y plusvalías con ciertos futbolistas.
Aunque como bien comenta Ángel, en el club no se van a volver locos pagando cantidades a diestros siniestro, se va a mirar por cada euro. La dirección deportiva ya está trabajando en poder cerrar dos operaciones que son claves para el desarrollo del mercado.
Comentan en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, que se está trabajando en buscar equipo a William Carvalho y Fekir, son los dos futbolistas que más cobran de la plantilla y en el Betis consideran que ya han cumplido un ciclo. En el momento en que se consigan librar de estos dos salarios, el Betis va a estar bastante más aseado para acometer otras operaciones de llegada.