Durante el día de ayer conocimos a través de Alberto Fernández en ‘Marca’, que el Sevilla había comunicado a varios jugadores que deberían buscarse un acomodo porque en el Sevilla iban a jugar más.
La situación económica es bastante compleja y la realidad es que el club tiene que dar salida a futbolistas que ocupan bastante margen salarial, y que no han dado rendimiento esperado.
Esto es muy fácil de decir, pero es muy difícil de hacer. Los jugadores han perdido valor, ya cada vez hay menos equipos interesados, siguen teniendo contrato y un salario importante, y no quieren renunciar a ello, están en su legítimo derecho.
Informan en ABC SEVILLA, que Víctor Orta ha comunicado a uno de los futbolistas que más cobra de la plantilla, Marcao, que se le está buscando una salida y que debe trabajar junto a su representante para encontrar un nuevo equipo.
La idea del central brasileño no en marcharse, tiene aquí un salario bastante importante, una serie de años de contrato y quiere reivindicarse y demostrar que el dinero que pagó el Sevilla fue para algo.
La realidad es que su estado físico no le permite competir en la élite, ya que cuando juega algún partido con continuidad, vuelve a caer lesionado unos cuantos de meses. Este historial de lesiones, complica mucho su salida.