La temporada del Real Betis ha sido un auténtico calvario refiriéndonos a las lesiones. Y es que prácticamente todos los futbolistas importantes han sufrido dolencias que los han tenido apartados semanas e incluso meses.
Una de las lesiones que supusieron un palo bastante importante para la dirección deportiva, fue la de Bakambu. Es Real Betis apostó por el delantero congoleño y había dejado muy buenas sensaciones en los primeros encuentros.
El futbolista sufrió una lesión importante en el derbi, en el tendón del músculo recto anterior de la pierna derecha. No le quedó otra que pasar por el quirófano y en estos momentos está trabajando en ejercicios de fisioterapia.
En el club estimaron que la lesión sería de unos cuatro o cinco meses, pero lo cierto es que según cuentan en ‘ElDesmarque’, hay optimismo y parece que se está recuperando bien, toda se indicar que recortará plazos.
Según las últimas estimaciones se reincorporará con el grupo a principios de septiembre, por lo que siendo positivos se perdería el comienzo de la Conference y las tres primeras jornadas de Liga.