El mercado del Real Betis será uno de los más animados de la Liga. Ya lo había avisado Manu Fajardo y es que empieza el baile. Muchos nombres son vinculados con la entidad del Villamarín, algunos bien tirados y otros no.
Lo que está claro es que el equipo tiene dos necesidades importantes y es que si tuviera que formar un once en estos momentos, tendría muchos problemas para hacerlo, sobre todo en dos posiciones del campo.
Hablamos del centro de la defensa, donde solo tendré disponible a Nobel Mendy. Chadi Riad se marcha, Sokratis está retirado, Bartra sigue recuperándose, Pezzella en la Copa América…
También en el lateral izquierdo, no se ha alcanzado un acuerdo de renovación con Juan Miranda y Abner se marchará traspasado la Olympique de Lyon.
La idea de la dirección deportiva es cerrar en las próximas horas o días, la contratación de un central y un lateral izquierdo. La prioridad en estos momentos es Vitão, se está trabajando en cerrar la operación. Se tiene a Tanganga en la recámara.
En cuanto al lateral izquierdo, se trabaja en Romain Perraud, un jugador con bastante experiencia y un físico sorprendente. Se ha pedido la cesión al Southampton después de echar una temporada en el Niza.