Duro momento el que vive el aficionado sevillista, y es que su club en apenas unos meses, ha pasado de levantar una Europa League a tener una crisis tremenda, en lo deportivo, social, económico, institucional…
Aun así el aficionado sevillista es fiel y la campaña de renovación de abonos va bastante bien, ya son más de 10.000, los hinchas de Nervión que estarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán la temporada que viene.
El que no estará en el césped del estadio sevillista la temporada que viene, es Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí está convencido de que tiene que salir, al igual que el Sevilla, que cree que es una buena oportunidad para maquillar un poco las cuentas antes del 30 de junio.
Hemos podido conocer, que en las últimas horas ha habido un ofrecimiento a la dirección deportiva sevillista, de un delantero bastante veterano, pero que ha sido uno de los mejores de los últimos años.
Hablamos del chileno, Alexis Sánchez, que ha terminado contrato con el Inter de Milán y está buscando un nuevo equipo. Evidentemente, teniendo en cuenta el salario que tiene, es una opción imposible para el Sevilla. Además la política del club no es fichar futbolistas veteranos o que están en el final de su carrera.