Normalmente en los jugadores de la cantera aparecen en los momentos de dificultad. Las lesiones, la situación económica, con algunos de los factores que hacen que un club acuda a su cantera para resolver problemas que tiene el primer equipo.
El Real Betis Balompié tiene una serie de problemas que tiene que tapar, ahora mismo la zona del mediocentro defensivo, con la salida de Guido, el centro de la defensa y el lateral izquierdo necesita que lleguen efectivos.
Está trabajando bastante bien en el programa Betis Talent, firmando a joven jugadores que destacan en las categorías inferiores de equipos de Sudamérica, de España…
Según informa Gonzalo Tortosa de ‘El Chiringuito’, está muy cerca de cerrar a Omar Sayed Moawad, jugadores egipcio que ha destacado a su pronta edad.
Llamó mucho la atención el pasado verano donde estuvo en el club a prueba y su fichaje se tenía que cerrar cuando cumplía los 18 años. En principio estará en el División de honor, pero hay una clara intención que se promocione rápido en el filial.
Es un extremo muy rápido, que goza de calidad, además es zurdo. Suele ocupar el costado diestro y cae bastante a zonas del centro del campo. Tiene bastantes buenas condiciones técnicas.