Uno de los asuntos que preocupan a varios clubes de la liga, es el tema del límite salarial. Y es que en las últimas temporadas hemos visto como varios jugadores de diferentes equipos no podían ser escritos porque se superaba ese límite.
En el Betis desde esa temporada en la que bastante jugadores se quedaron fuera de los primeros partidos, han tomado buena nota y no se correrán riesgos al respecto. Sólo llegarán fichajes cuando se tenga claro que pueden ser inscritos.
Muy importante para ello, poder dar salida a aquellos descartes que encima tienen un salario bastante alto, es lo que ocurre con Borja Iglesias. El delantero gallego no cuenta para a Manuel Pellegrini y una de las prioridades es darle salida.
Según informan en ‘ElDesmarque’, el Valencia ha contactado con el entorno de Borja Iglesias para conocer su predisposición a jugar en el equipo valencianista. La idea es una cesión, compartiendo los gastos de su ficha, que ese es el principal problema.
Nos viene a la mente que podría ser una operación similar a la que intentó con Rafa Mir, que acabó como acabó… La idea del Betis, es que el Valencia pagara la mayoría de la ficha.
Además hemos podido conocer, que otro futbolista que gusta en la capital del Turia, es Rodri. Algún jugador de banda en el Valencia podría ser traspasado y pedir la cesión del extremeño por una temporada. La idea del Betis es traspasarlo y poder sacar plusvalía.